ORACIóN VIRGEN DEL CARMEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO FUNDAMENTALS EXPLAINED

oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Fundamentals Explained

oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Fundamentals Explained

Blog Article

El uso por otros de una versión en miniatura del Escapulario Carmelita, conocido simplemente como "el Escapulario Marrón" por el coloration de su hábito, ha llegado a significar unirse espiritualmente con ellos en la aceptación del amor de la Santísima Madre, entregándose a la espiritualidad de los Carmelitas, y confiando en que Nuestra Señora los protegerá en vida y en su muerte.

Oh Santa María, Madre de Dios, Reina del Cielo y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta necesidad; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

Me arrepiento de los bienes malgastados. Mi fortuna, mi salud, mis talentos, mi posición en el mundo, todo eso pudo servir para mi salvación, si lo hubiera utilizado para la gloria de Dios. ¡Cuantas gracias no me hubiera ganado y no lo quise y todos mis bienes desaparecieron ante mis ojos en el momento de la muerte! ¡Ah! Si fuera hoy rico de los bienes terrenales, daría tanto para que mi liberación fuera un poco antes, para aumentar el grado de gloria que Dios me había reservado en el Cielo y dar a conocer a alguna alma en la tierra la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

En reparación de todos los abandonos y descuidos cometidos por estas almas, te ofrezco el fervor lleno de alabanza con el cual tu Hijo realizó todas sus obras aquí en la tierra, y que ahora son renovadas y entregadas a Ti en todas las Santas Misas.

Oh María, ten piedad de las Almas que esperan la purificación de sus pecados en el sufrimiento y no tienen a nadie en la tierra que piense y ore por ellas. Oh buena Madre de Jesús y Madre nuestra, inspira en muchos cristianos caritativos el pensamiento de orar por ellos, y busca en tu Corazón materno los caminos para aliviarlos. Oh Madre del auxilio perpetuo, 10 piedad de las almas más abandonadas del Purgatorio.

¡Ah! ¡Si me fuera permitido llevar mi palabra hasta las extremidades de la tierra y pudiera recorrer como misionero el mundo entero, lo que no haría para convertir las almas del vicio a la virtud!

También es importante recordar que cuando rezamos por las almas del purgatorio, estamos reconociendo la importancia de la purificación y la santificación en nuestras propias vidas.

¡Oh glorioso Taumaturgo y Protector de las almas del purgatorio, San Nicolás de Tolentino! Con todo el afecto de mi alma te ruego que interpongas tu poderosa intercesión en favor de esas almas benditas, consiguiendo de la divina clemencia la condonación de todos sus delitos y sus penas, para que saliendo de aquella tenebrosa cárcel de dolores, vayan a gozar en el cielo de la visión conquerífica de Dios.

En expiación y penitencia te ofrezco en sacrificio todo el amor y la bondad de tu amadísimo hijo y señor nuestro Jesucristo.

En la fe católica, se cree que las almas que van al purgatorio están en un estado de purificación antes de alcanzar el cielo. Sin embargo, el tiempo exacto que una persona pasa en el purgatorio no está determinado y no se puede medir en términos terrenales.

La Virgen de las Almas del Purgatorio es una devoción mariana muy antigua que se remonta al siglo XVI. Esta devoción se basa en la creencia de que la Virgen María intercede por las almas de los fieles difuntos que se encuentran en el Purgatorio.

¿Un escapulario marrón tiene que ser de tela? oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Aunque es mejor usar un Escapulario de tela, el Papa San Pío X dio permitió a los fieles usar una medalla del Escapulario en 1910. Sin embargo, los Carmelitas de la Tercera Orden todavía están obligados a usar Escapularios de tela.

La oración a la Virgen del Carmen por las almas del Purgatorio es una forma de manifestar nuestra fe y nuestra esperanza en la misericordia divina. A continuación, te presentamos esta hermosa oración:

Rezar por las almas del purgatorio Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio muestra nuestro amor y compasión por aquellos que han fallecido, mientras que rezar a los santos nos conecta con su testimonio y nos ayuda en nuestra vida espiritual.

Report this page